Imagen de los componentes de la aplicación:
La aplicación está compuesta por un Label1, etiqueta, un TextBox, por un botón, y por otra etiqueta, Label3, también está compuesta por un TableArregment1, y un HorizontalArregment, en el cual dentro de ellos está un TableArregment, en cuyo interior hay una etiqueta, Label2, un botón y un TextBox2, también el TableArregment1, está compuesto por HorizontalArregment, en el cual dentro de el se encuentra otro TableArregment, y dentro de el un botón. Los componentes no visibles, son el componente Clock, que es el tiempo en el cual deberá acertar el número antes de que acabe.
La pantalla de la aplicación:
-En esta pantalla se encuentran todos los componentes ya nombrados anteriormente, y su disposición en la pantalla de la aplicación.
Los bloques de la aplicación:
-En la pantalla de los bloques se encuentra la programación de cada uno de los botones y de los componentes de la aplicación.
-En esta parte se puede observar los bloques, en los cuales se han creado dos variables, la variable de los intentos y la variable del número pensado, en el botón de Adivinar, se encuentra la programación para ver si el número que ha escrito es el correcto y si es mayor o menor, indica en el Label3, también el botón de cambiar el número a adivinar, y también se encuentra el botón para mostrar el número que hay que adivinar, también se encuentra en la programación, la configuración de los componentes de la aplicación no visibles, en la pantalla de la aplicación.
Las Funciones de la aplicación:
-La función principal de esta aplicación, es la de que la aplicación "piense" en un número aleatorio entre el número 1 y el número 10, el cual tendrá que adivinar, escribiendo el número en el TextBox,y al pulsar el botón de Adivinar, la Pista te diga si has acertado o si el número a adivinar es menor al escrito o mayor, también tienes un número de intentos para acertar el número a adivinar a través de una variable, y también tienes que adivinarlo en un tiempo determinado a través del componente no visible, Clock.
-Las funciones agregadas a la aplicación, son la de poder cambiar el número a adivinar al pulsar el botón de Cambiar el Número a Adivinar, el cual hace que cambie el número a adivinar y ponga de nuevo la pista a "Pista", también al pulsar el botón de Mostrar número, haga que se pueda a ver el número a adivinar.
Proyectos de las aplicaciones:
https://drive.google.com/drive/folders/1I-p5rGUcytSdAPIkuTg9bQfzbRnZj0xh?usp=sharing




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