Imagen de los componentes de la aplicación:
La aplicación está compuesta por un TableArregment, el cual dentro dentro de el TableArregment se encuentran dos etiquetas, etqGoles y etqNumGoles, también está compuesto por un Canvas, el cual dentro de él están colocados 5 ImageSprite. Y en los componentes no visibles, son el Clock, el cual marca un tiempo a algunos componentes de la aplicación.
La pantalla de la aplicación:
-En este pantalla se encuentran todos los componentes ya nombrados anteriormente, y su disposición en la pantalla de la aplicación.
Los bloques de la aplicación:
-En la pantalla de los bloques se encuentra la programación de cada uno de los botones y de los componentes de la aplicación.
-Terminar la Aplicación
Las Funciones de la Aplicación:
-La Función principal de Bota Pelota, es la de que al ser Arrastrado el ImageSprite de la Pelota, sprPelota se desplaza a una velocidad determinada y si colisiona con los bordes de la pantalla hará que rebote la sprPelota y vaya un poco más lenta la velocidad de la sprPelota.
-La Función principal de la aplicación de Tirapenalti, es la de que al Arrastrar la sprPelota y intentar meter en la portería sin que choque con el portero, si la sprPelota colisiona con el srPortero, hará que cuente como fallo y la sprPelota vuelva a aparecer en los puntos donde empezo la sprPelota, pero si la sprPelota colisiona con la sprPorteria contará como gol, el sprPortero se mueve hacia los lados a una determinada velocidad, marcado por el componente no visible , Clock, el cual hace que el sprPortero se mueva hacia los lados.
-Los errores con los que me he encontrado al querer agregar funciones a la aplicación, en la cual quería conseguir que pudieras mover tu otro sprPortero2 y que al colisionar con la sprPelota, la Pelota se moviera en la misma dirección a la que estaba siendo arrastrado el sprPortero2 y que dependiera de la velocidad a la que estaba siendo arrastrado para influyera en la distancia y velocidad a la que se moviera sprPelota, los errores son el que no haber encontrado una manera de que se "guarde" o registre a la dirección y a la velocidad que ha sido arrastrado el sprPortero2, y al colisionar así con la sprPelota afectará en función de la velocidad y de la dirección que había sido arrastrado el sprPortero2.
Proyecto de las aplicaciones:
https://drive.google.com/drive/folders/1I-p5rGUcytSdAPIkuTg9bQfzbRnZj0xh?usp=sharing



No hay comentarios:
Publicar un comentario