Aplicación de la Brújula
Imagen de los componentes de la aplicación:
La aplicación está compuesta por un Canvas1, en la que se encuentra un ImageSprite1, y también está compuesto por dos TableArregment, el cual en el TableArregment1, en cuyo interior hay 4 Label, etiquetas, y el TableArregment2 está compuesto por dos etiquetas, Label. Los componentes no visibles, son el componente OrientationSensor1, que es la dirección que deberá tomar.
La pantalla d la aplicación:
-En esta pantalla se encuentran todos los componentes ya nombrados anteriormente, y su disposición en la pantalla de la aplicación.
Los bloques de la aplicación:
-En la pantalla de los bloques se encuentra la programación de cada uno de los botones y de los componentes de la aplicación.
-En esta parte se puede observar los bloques, en los cuales se encuentra la programación de Screen1 se coloque el ImageSprite1, en la posición asignada, también se encuentra en la programación, la configuración de los componentes no visibles, en la pantalla de la pantalla de la aplicación, que hacen que el tome la dirección, y que se escriba en cada Label, el valor del Azimuth, el Pitch y el Roll.
Las Funciones de la aplicación:
-La función principal de esta aplicación, es la de que la aplicación señale direcciones, para ello cuando el Screen1, se inicialice el ImageSprite1 se coloque en una posición determinada, también por el componente no visible OrientationSensor1, el cual cuando cambie la dirección, hará que cambie la dirección del ImageSprite1, y escribirá los valores de Azimuth, Pitch y Roll en las Label, etiquetas.




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